Aquí os presento el diseño del anuncio.
Hablando en general, e utilizado colores como el azul, por la calidez y el verde porque representa la naturaleza, en este caso lo vegetariano y saludable de la comida de la huerta. La foto, dos hamburguesas superpuestas y por la parte de atrás (hecho así porque es un elemento secundario, la lechuga, de color verde que representa lo mismo de antes y un tomate, color rojo para darle color y vida al alimento).
La letras de “inteligente” y “saludable” las e destacado (con el color azul por dos motivos , el primero es porque silo pongo en verde no destacaría en el lugar donde esta y de segundo porque es un color agradable) con otra tipo de letra (la letra es la misma lo que pasa es que esta en cursiva) , para que al abrir la página (situada en la derecha de una revista u otro elemento informativo como puede ser un periódico) sea aquello que lleve al espectador a fijarse de primero, a continuación vera la foto a la que hacen referencia las palabras a destacar. Por debajo situamos palabras en verde (también por lo correcto) que son claves, ¿Por qué? Bueno, es la manera más rápida y más sencilla de presentar las cualidades de la misma en vez de redactar un testo con ellas.
Por debajo, creando una línea para el espectador (hecho de esta manera a propósito) que sigue desde las letras principales (que son las características principales de esta) continúa con la foto, que será lo que se fije de siguiente y haciendo preguntar al espectador, como una hamburguesa (que suele ser comida rápida y poco saludable) puede ser sana, de seguido y ya con la atención del mismo la línea resolverán algunas de sus preguntas , ya que por debajo de este se encontrara el logotipo de la empresa , - el logotipo creado para la misma contiene las palabras comida y vegano , que no es el publico que solo se quiere captar pero es lo que mejor la representa , en color verde por todo lo que se vino diciendo antes y un color amarillo-marrón que representan a otros tipos de hortaliza como puede ser el maíz. Por detrás encontramos dos hojas o la silueta de esta, también en verde que generaliza todo lo demás-
Otras cosas a destacar son el texto final, el de “Hamburguesa de frutos secos” para entender el producto que estamos viendo, y por debajo, “¿Te la vas a perder?” que incita al espectador después de todo lo visto antes a intentar probarla.
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